viernes, 23 de marzo de 2012

Opiniones de mis lectores

"Querida Alma tu libro está en el mejor lugar de mi librería. Me encantó, tus palabras son tan maestras que acarician las voces de mi alma.¡Qué hermoso libro el tuyo! Y la dedicatoria me encantó, genial como un Alma Grande que eres, que pinta con letras de colores el velo del espíritu. Nubes que engalanan las almohadas del lector ingrávido ante tales descripciones poéticas de lo más dulce del jardín, unas rosas que sujetan la tierra con su belleza, gracias maja, por tu amistad. Te mandare algún libro pa que se te crucen los ojos con mis letras desvariadas, jajajajaja. Besos a montones, sabor melocotón, naranja, rosa, ciruela, miel de romero y de azahar..."

Javier Alfaro



 "Es precioso , bueno como esperaba . Estoy dándole una segunda leída . Me ha encantado." 


Ildefonso del Pozo




"Me ha gustado mucho tu libro, regalo de mi amiga Lola Poveda. Breve, pero lo pequeño esconde, en ocasiones, el mismísimo infinito. Se puede y se tiene que reflexionar sobre las palabras de cada capitulo, porque ciertas cosas las damos por sabidas o por entendidas en un acto mecánico, pero, si nos detenemos un instante a pensar en las distintas posibilidades de afrontar las los estados y los sentimientos, podemos encontrar la perspectiva que nos falta. "


El Lu 




No hay comentarios:

Publicar un comentario