lunes, 16 de mayo de 2011

Mi profesor de primaria opina sobre mi manuscrito...

Querida Almudena:
    He recibido tu libro y lo he leído con placer y curiosidad: deseaba saber de ti.
    Escribes con fluidez, tienes un buen dominio del lenguaje y sabes llegar al fondo de las personas. Tus palabras no pueden más que emocionar. Si todo cuanto dices lo sientes, realmente eres afortunada. No obstante, me da miedo pensar que todo ese altruismo, todo ese humanismo... se puedan desplorar algún día… y te puedan hacer daño.
    Tu libro es realmente un impulso de vida, un auténtico manifiesto de bondad y esperanza. De pequeña –lo recuerdo perfectamente– eras ya realmente encantadora y dulce; no es, pues, extraño que la madurez –como tú dices– te haya vuelto mejor. Tienes, sin duda, talento para escribir. Como diceManá en su último disco: “No te me rindas mi vida”
    Dinos algo de tu vida. ¿Qué haces en Almadén?
    Besos,
    Vicente

2 comentarios:

  1. ¡Qué emocionante Alma! Me estremece leer esta nota con tanto amor, de alguien quien seguramente ha sido importante en el camino elegido rumbo a la literatura. Un beso Alma.

    ResponderEliminar
  2. A.A.H,..por las palabras de tu profe,...guinda trenzada de tu andar,...verdad del conocedor de animos y estados, aquellos que tienen la dicha de conocernos de pequeños y poder comparar. Lamentablemente para mí,...no he podido leer el libro, aunque las ansias me asfician y la curiosidad me motiva,...carezco de los medios de acceder a su lectura...de todas suerte...

    ResponderEliminar